Soluciones Sostenibles

Ayudar a nuestros clientes a ser más sostenibles

Ayudar a nuestros clientes a ser más sostenibles

La forma más fácil de emitir menos carbono es usar menos energía y reducir el uso de recursos. Las Soluciones Sostenibles de eficiencia energética y la gestión eficiente de los recursos tienen un enorme potencial de protección del clima. No es de extrañar que nuestros clientes, desde pequeñas empresas hasta industrias y ciudades enteras, quieran cada vez más soluciones inteligentes que les permitan usar la energía y los recursos de manera más eficiente, ahorrar dinero y emitir menos carbono.

Con nuestra experiencia en ahorro de energía y diseño de las ciudades sostenibles así, como con el esfuerzo de nuestros clientes ayudamos a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Soluciones sostenibles realizadas

Aseguramos las estructuras de los edificios turísticos y ahorramos energía al sector hotelero

Trabajamos con numerosas cadenas hoteleras realizando las inspecciones técnicas turísticas, planes medioambientales y auditorías energéticas en donde proporcionamos seguridad estructural y de uso y ahorros de energía y recursos.

Soluciones Sostenibles
Soluciones Sostenibles

Mejoramos la calidad ambiental de los espacios de trabajo en el sector servicios.

Telegestionamos los equipos de ventilación y refrigeración interior de los de los edificios administrativos de las empresas reduciendo los flujos de aire y ganando en rendimiento, mejorando asi la calidad ambiental y la salud de trabajo y reduciendo la factura eléctrica.

Implementamos la refrigeración líquida en los centros de datos de nuestros clientes tecnológicos

Conseguimos ahorros de hasta el 64% con estos sistemas de refrigeración en los grandes centros de datos y/o granjas de servidores.

Soluciones Sostenibles
Soluciones Sostenibles

Destinos turísticos más amigables

La Agencia Valenciana del Turisme nos encargó los estudios análisis y diagnóstico de los destinos turísticos de Vinaròs y Benicarló en Castellón, en su transformación hacia la sostenibilidad. 

Ayudamos a la transformación de las ciudades en su camino hacia la sostenibilidad, integración e inteligencia

En el Municipio de el Rosario en Tenerife, Canarias, Implementamos la Norma UNE 66182:2016 de diagnóstico integral para desarrollar un Plan de Acción con la que, el Gobierno local, poder tomar decisiones hacia un futuro sostenible.

Quiere hablar?

Descubra cómo podemos ayudar a su negocio a ser más sostenible, eficiente y seguro.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER