¿Puede convertir la regulación energética en una ventaja competitiva?


Auditoría energética

Convertir los desafíos en oportunidades

La auditoría energética es una inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un edificio, proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio.

Mediante la certificación emitida por Enace de Auditoria Energética usted refuerza su perfil de empresa energéticamente responsable en línea con la reducción de la huella ambiental de su actividad.

Rentabilidad

A medida que surgen nuevos avances en eficiencia energética, la forma en que impulsa sus operaciones no puede simplemente ahorrarle dinero, también puede ser una fuente de ingresos.

El recorte en la hora punta puede reducir sus tarifas de red en un 80% y sus costos de energía en un 20%.


Sostenibilidad

¿Por qué tratar la sostenibilidad como un ejercicio de marca en las cajas cuando se puede utilizar para aumentar la productividad y ayudar al medio ambiente?

Ayudamos a un minorista a ahorrar 800 toneladas de CO2 al año

Seguridad

Cualquier amenaza para su suministro de energía es una amenaza para su negocio. Tener un plan de acción en marcha es la clave para mantenerse en funcionamiento en una crisis.

El 95% del consumo de energía de su edificio se puede controlar de forma remota.

Comodidad

Ser más inteligente con su consumo de energía puede ayudarle a ofrecer a sus clientes y empleados una mejor experiencia, al tiempo que mantiene los costos de energía al mínimo.

Los empleados felices son un 12% más productivos.

¿Por qué Enace?

La marca Enace en Auditorias Energéticas es reconocida por:

• Haber trabajado en la elaboración de la Norma UNE-EN 16247 de Auditoría Energética lo que nos confiere un alto grado de conocimiento de la norma de aplicación.

• Trabajar en el Comité Tecnico ICP Europe en la elaboración de 6 protocolos de actuación para las Auditorías Energéticas.

• Colaborar con la Dirección General de Energía de la Comisión Europea en modificar la directiva 2010/31/EU relativa a la eficiencia energética de los edificios.

• Trabajar en el art. 8 de la Directiva 2012/27/EU de Auditorías Energéticas para asegurar que todos los clientes finales en los 28 estados miembros puedan acceder a auditorías energéticas de elevada calidad y con una buena relación coste-eficacia.

• Ser la mayor red de Auditores Energéticos regulada por el Ministerio de Industria que promueve la transparencia a través de un catálogo completo de soluciones inteligentes de ahorro de energía y de un estricto protocolo de actuación.

Últimas noticias

Quiere hablar?

Descubra cómo podemos ayudar a su negocio a ser más eficiente energéticamente. Estamos estrategicamente ubicados en Madrid, Barcelona, Sevilla y Canarias

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER