https://thejrns.org/slot-gacor/https://ijohmn.com/public/slot-gacor/https://www.kuhoo.com/wp-content/uploads/slot-deposit-dana/http://clc.cet.edu/judi-bola/https://ijorces.org/slot-gacor/https://virtusclean.com/slot-online/https://modernacademy-journal.synceg.net/slot-gacor/https://sbyads.ru/5unsur3/https://cosy.univrab.ac.id/slot-online/https://staialakbarsurabaya.ac.id/slot-online/https://krti.unesa.ac.id/slot-deposit-pulsa/https://pmb.unpatti.ac.id/wp-content/uploads/slot-gacor/http://jurnal.univrab.ac.id/slot-gacor/https://fbs.unj.ac.id/wp-content/slot-gacor/https://jurnal.ikipjember.ac.id/slot-online/https://itbk.ac.id/slot-online/https://pusbangpmpp.lppmp.untad.ac.id/judi-online/https://apache1.untad.ac.id/slot-gacor/https://revistadeodontologia.facpp.edu.br/public/slot-gacor/https://puskesmaspenerokan.batangharikab.go.id/slot-gacor/https://tangguh.batangharikab.go.id/slot-online/https://terang.batangharikab.go.id/slot88/https://umu.edu.lr/togel-online/https://irvingroup.com/sbobet/https://alumni.udb.ac.id/-/slot-gacor/https://cosy.univrab.ac.id/slot-deposit-dana/https://cosy.univrab.ac.id/slot-deposit-pulsa/https://krti.unesa.ac.id/slot-gacor/ Enace realiza el Estudio de Análisis y Diagnóstico de los Municipios de Vinarós y Benicarló dentro del marco de modelo de Destino Turístico Inteligente de la Comunidad Valenciana. - ENACE

Enace realiza el Estudio de Análisis y Diagnóstico de los Municipios de Vinarós y Benicarló dentro del marco de modelo de Destino Turístico Inteligente de la Comunidad Valenciana.

El Instituto Valenciano de Turismo INVATTUR persigue conocer la situación de partida de los municipios de Vinaròs y Benicarló y servir de ejemplo para el resto de destinos de la Comunitat Valenciana contribuyendo así a facilitar su aproximación a la metodología y requisitos de un destino turístico inteligente.

El objetivo de convertir la Comunitat Valenciana en un territorio turístico inteligente es uno de los principales que persigue el proyecto Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana. En este sentido, la implantación del modelo de planificación y gestión inteligente diseñado por el Invat.tur representa una de las principales vías para su consecución.

La propuesta, enmarcada en el contexto anteriormente descrito, deberá contemplar los siguientes aspectos:

1)    Análisis de la situación turística que presentan actualmente los municipios de Vinaròs y Benicarló en materia de planificación estratégica y de la situación turística actual de ambos destinos.

2)    Organización de una mesa de trabajo y de entrevistas con los principales agentes turísticos participantes en el proyecto.

3)    Propuesta de líneas de actuación para su adaptación al modelo DTI CV conforme a los parámetros y ejes de actuación establecidos. Dichas líneas de actuación deberán permitir su futuro desglose o concreción para su puesta en marcha.

Josep Mº Altafaja Amor, director de Smart Cities de Enace, califica el acuerdo con INVATTUR de gran paso hacia un turismo sostenible e inteligente en la Comunidad Valenciana.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER