Nuestra Estrategia y Objetivos

Nuestra Estrategia y Objetivos

ENACE está comprometida con un futuro energético sostenible. Haciendo más limpia la energía y su consumo más inteligente y poniendo nuestro conocimiento en eficiencia energética a disposición de todos nuestros clientes.

Nuestro clima está cambiando rápidamente debido a las emisiones de gases de efecto invernadero. Más del 70% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero están relacionadas con la energía. Es por ello que en ENACE nos hemos especializado en las inspecciones y auditorias de ahorro y eficiencia energéticas del sector industrial y empresarial, con el objetivo de mejorar la vida de las personas y crear un mañana mejor. Estamos comprometidos a actuar de manera responsable, transparente y con competencia para reforzar constantemente la confianza de nuestros clientes, nuestros compañeros y la sociedad.

Nuestro enfoque

El mundo de la energía se está volviendo cada vez más distribuido, digital y descarbonizado, y eso significa más sostenible. Nuestro negocio principal, las inspecciones y auditorias, así como las soluciones para los clientes, lo están haciendo realidad. Nuestras redes son cada vez más inteligentes, lo que les permite integrar más energía renovable sin dejar de ser fiables. Nuestras soluciones innovadoras ayudan a clientes de todos los tamaños, desde familias y pequeñas empresas hasta grandes fabricantes y ciudades enteras, a usar la energía de manera más eficiente, producir su propia energía renovable y, por lo tanto, reducir su huella de carbono.
Basándonos en nuestra creencia fundamental de que la sociedad se basa en el esfuerzo individual de todos para luchar contra el cambio climático, permitimos a nuestros clientes tomar un camino más sostenible y tomar nuestra parte al cuestionar constantemente si administramos nuestro negocio de manera sostenible. Estamos convencidos de que las empresas gestionadas de forma sostenible contribuyen a la sociedad y tienen más éxito a largo plazo.

Como nosotros contribuimos

Nuestro negocio principal tiene el mayor impacto en los objetivos 7, 11 y 13:

Asegurar que todos tengan acceso a formas de energía asequibles, confiables, sostenibles y modernas.

Al ajustar los consumos energéticos y apoyar a nuestros clientes en su propia producción de electricidad limpia, estamos contribuyendo a un suministro de energía sostenible y amigable con el clima. Nuestras inspecciones y auditorias juegan un papel clave para garantizar la seguridad del suministro. También ofrecemos asistencia a clientes económicamente desfavorecidos, a través de nuestro programa Pro Bono, porque la energía debe estar igualmente disponible para todos sin interrupción. 

Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles.

A través de soluciones inteligentes, ayudamos a las ciudades y comunidades a utilizar los recursos de manera sostenible. Esto incluye gestión de activos de la ciudad, gestión de datos, big datas, etc. Además, ofrecemos soluciones de movilidad electrónica a través de planes de movilidad.

Tomar medidas de inmediato para combatir el cambio climático y sus impactos.

Como Consultora Energética, jugamos un papel clave en la protección del clima. Con nuestro enfoque estratégico en energías renovables, redes inteligentes de energía y soluciones energéticas innovadoras, hemos aceptado este papel y evitamos la producción de emisiones de C02. Continuamente estamos reduciendo la huella de carbon de las empresas.

Estamos haciendo una contribución adicional a los siguientes ODS

Protegemos la salud y la seguridad de los trabajadores de nuestras empresas asociadas. Además, asumimos la responsabilidad de garantizar que nuestros productos, como los paneles solares y los dispositivos de almacenamiento de baterías instalados en hogares privados, sean seguros para nuestros clientes.

Apoyamos la innovación como soluciones que ayudan a nuestros clientes a utilizar la energía de manera eficiente. Para permitir un suministro ininterrumpido de energía, estamos constantemente modernizando y optimizando nuestra infraestructura de red de distribución.

A través de soluciones eficiencia energética, redes distribuidas y digitales, ayudamos a nuestros clientes a reducir su consumo de energía y sus emisiones de C02. También estamos comprometidos a conservar los recursos y reducir nuestro propio consumo de energía.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER