Tecnología innovadora y sostenible


La combinación correcta

La transición energética urbana necesita una infraestructura que conecte de forma inteligente el calor, la refrigeración, la electricidad y la movilidad. Para nosotros no se trata de tecnologías individuales, sino de su acoplamiento inteligente. Utilizamos soluciones innovadoras para combinar tecnologías sostenibles con infraestructura inteligente.

Nuestra experiencia en más de 1.000 auditorías energéticas que van desde calor y energía combinados hasta bombas de calor y frio solar nos posiciona idealmente para proporcionar soluciones de creación de tendencias y a medida para un suministro de energía eficiente, descentralizado e independiente de los costos.

Recuperación de calor residual

Estamos rodeados por una fuente enorme de energía libre de CO2 pero a menudo no utilizada. Los escapes de calor de los aires acondicionados en las oficinas, se liberan de las plantas industriales y se pueden encontrar en las alcantarillas subterráneas. Los sistemas hidráulicos no convencionales, los tanques de almacenamiento y las bombas de calor permiten recuperar este calor y utilizarlo para la calefacción.

Refrigeración solar

La energía solar se convierte en electricidad en un sistema fotovoltaico. Especialmente en verano, la electricidad necesaria para la refrigeración coincide con la generación de energía solar. En los distritos, combinamos la refrigeración con sistemas fotovoltaicos, una combinación que sirve al estándar de sostenibilidad de los edificios modernos, reduce los costos de refrigeración y hace que el medio ambiente sea más cómodo.

Calor y potencia combinados (CHP)

Una planta combinada de calor y energía (CHP) es un motor de combustión interna (similar a un automóvil) y convierte la energía del biometano o gas natural en electricidad y calor con casi ninguna pérdida. Nuestras innovadoras soluciones de CHP conectan los CHP con bombas de calor y son el puente ideal para un suministro de calor sostenible y respetuoso con el clima.

Bombas de calor

Las bombas de calor son esenciales para un suministro de calor sostenible para nuestros clientes. Estos dispositivos altamente eficientes e impulsados por corriente conectan los sectores de electricidad y calefacción. Una bomba de calor utiliza calor a baja temperatura de fuentes renovables como aire, agua o suelo y eleva su temperatura al nivel deseado. La electricidad utilizada es una fracción del calor proporcionado y en el futuro provendrá principalmente de la energía fotovoltaica y eólica.

Soluciones de E-Mobilidad

Con menos emisiones de CO2, menos contaminación por polvo fino y menos ruido, la E-Mobilidad forma parte del distrito del futuro y forma parte de nuestro paquete de servicios.

Ofrecemos carga de vehículos eléctricos generada por sistemas PV y CHP, aplicaciones prácticas para clientes, opciones de carga y excelentes estándares de seguridad.

¿Alguna pregunta? ¡Esperamos su mensaje!

Soluciones Energéticas

Calle Velázquez 27

28001 Madrid

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER