Nuestros valores

Cada empresa, cada cultura corporativa necesita valores que actúen como indicadores. Estos valores son parte de nuestra misión y responden a la pregunta de qué es importante para nosotros, y no son las acciones individuales, sino nosotros juntos, como un equipo, una división, un grupo.

Todos los días, hacemos todo lo posible para anclar los valores más profundamente en nuestra cultura y alinear nuestras acciones con ellos.

Se nos presenta un mundo lleno de oportunidades. Solo podemos tener éxito si trabajamos juntos con la actitud correcta.

María del Rosario Heras Celemín en su carta de presentación al asumir el cargo de presidenta de ENACE el 22.06.2016

Poniendo nuestro cliente primero

Diseñamos nuestro negocio desde la perspectiva de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que el comportamiento de cada empleado tiene un impacto en el servicio al cliente.

Mejor juntos

Trabajamos en estrecha colaboración y con un espíritu de confianza.

Estamos convencidos de que juntos tenemos más éxito y que las mejores ideas a menudo surgen cuando personas con diferentes perfiles y perspectivas trabajan juntas.

Cumpliendo nuestras promesas

Cumplimos nuestras promesas y asumimos la responsabilidad.

Estamos convencidos de que nuestras acciones nos ayudan a tener éxito. Defendemos las cosas que comunicamos.

Explorando nuevos caminos

Exploramos nuevos caminos y desarrollamos ideas, productos y servicios innovadores.

Estamos convencidos de que la curiosidad es el motor de la innovación y promovemos la diversidad de pensamiento.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER

https://enfermeriadermatologica.org/slot-gacor/https://www.rtppastigacor88.com/https://www.pastigacor88.org/https://www.valldecamprodon.org/slot-gacor/http://enfermeriadermatologica.org/slot777/http://e-journal.sastra-unes.com/slot-gacor/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot-gacor/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot-deposit-pulsa/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot-deposit-dana/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot88/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot777/http://epomen.ru/slot-gacor/https://researchedu.org/slot-gacor/http://www.fabemarau.edu.br/slot-gacor/https://hotelking.it/slot-gacor/https://adriaticainfortuni.it/slot-gacor/https://www.doutoresdoexcel.com.br/slot-gacor/https://www.ronnychinarch.com/slot-gacor/http://www.shanlaxjournals.in/slot-gacor/https://www.dispuig.com/slot-gacor/https://nicerjss.com/slot-gacor/http://www.bodhijournals.com/slot-gacor/https://sdbagl.org/slot-gacor/https://www.baysa.com.mx/slot-pulsa/https://www.viagsite.com/https://188.166.184.97/https://enfermeriadermatologica.org/slot-deposit-dana/http://e-journal.sastra-unes.com/public/journals/1/slot-deposit-dana/https://www.auroratoto88.com/https://tellwebs.com/