Todo en una pantalla: soluciones digitales de energía

Eficiencia a través de la Integración de tecnologías

Aunque en el pasado la electricidad, la calefacción, el transporte y el sector industrial se consideraban por separado, en la actualidad con la transición energética, obtener una visión general de todas las áreas e integrarlas en un sistema energético se ha vuelto cada vez más importante: la integración es la palabra mágica. Mediante la integración de tecnologías, se beneficia de una mayor seguridad de suministro, una mayor eficiencia y menores costos operativos.

Control inteligente para un servicio cómodo

Con innovaciones tecnológicas, conceptos de suministro integrales y tecnología inteligente de procesamiento y control de datos, permitimos el uso sostenible, eficiente pero también eficaz de la electricidad procedente de energías renovables y el medio ambiente. El foco: la digitalización de nuestros sistemas de gestión de operaciones. Al integrar un sistema de gestión de activos y de personal en un solo producto, optimizamos las operaciones diarias. Los sistemas de control y gestión operativa del sistema energético están conectados digitalmente. Este intercambio de datos constituye la base para la optimización energéticamente eficiente de los sistemas descentralizados de nuestra cartera.

Redes digitales para la sostenibilidad

¿Cómo se pueden utilizar las ventajas de las redes de calor, frío, electricidad, movilidad y banda ancha de forma eficiente e inteligente? Confiamos en la tecnología digital de vanguardia basada en la nube. Nuestras soluciones de software ayudan a evitar los picos de carga en la red y aumentan la comodidad en el edificio. La base para esto es la simulación precisa de un edificio que tiene en cuenta las condiciones climáticas y utiliza la capacidad de almacenamiento térmico de los edificios del vecindario. Esto ahorra energía primaria y, por lo tanto, CO2. Nuestras soluciones digitales contribuyen al acoplamiento sectorial sostenible.

Gestión inteligente del hogar

¿Busca lo mejor en términos de costes, comodidad, eficiencia y protección del clima? No hay problema: ofrecemos una amplia gama de soluciones de hogar inteligente para el funcionamiento inteligente y directo de edificios. Garantizamos un uso optimizado de la energía y un control móvil seguro, desde la iluminación inteligente, pasando por la calefacción inteligente, hasta el control de los aparatos eléctricos. En la carretera, también nos dirigimos hacia el futuro y la transición energética: con las opciones de pago digital, las aplicaciones y la gestión de carga inteligente, E-Mobility se vuelve fácil y conveniente.

¿Alguna pregunta? ¡Esperamos su mensaje!

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER