Planes de circularidad hoteles

Nuestra estrategia circular hospitality

La estrategia circular es un enfoque que busca minimizar los residuos y maximizar la eficiencia en el uso de recursos a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos o servicios. El plan de circularidad se refiere a un conjunto de acciones diseñadas para promover la estrategia circular y es de obligado cumplimiento disponer en el sector hotelero, según Decreto-ley 3/2022, de 11 de febrero, de medidas urgentes para la sostenibilidad y la circularidad del turismo. En Enace estamos comprometidos con un futuro más sostenible y ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para una gestión circular eficaz de su negocio.

 

 

Trabajando juntos para crear valor

El sector turístico se está volviendo cada vez más distribuido, digital, descarbonizado y circular. Estamos convencidos de que las empresas gestionadas de manera sostenible tienen más éxito a largo plazo. Nuestras soluciones circulares para los clientes lo están haciendo realidad y permiten integrar la cadena de valor en su totalidad sin dejar de ser confiables.

El sector turístico debe fijar la mirada no solo en la calidad del servicio directo que ofrece al turista, sino también en la calidad medioambiental y la eficacia de la gestión de los recursos de nuestro territorio. La integración de la circularidad en el conjunto de actividades de la empresa hotelera ayudará a elevar la sostenibilidad económica, ambiental y social.

Nuestro recurso más valioso es la apuesta firme por la calidad. Los excelentes resultados a largo plazo lo demuestran.

D. Miguel Fluxá

Presidente Iberostar

¿Alguna pregunta? ¡Esperamos su mensaje!

Planes de Circularidad

Calle Fluviá, 1 – Bajos
Son Fuster 07009
Palma de Mallorca, Illes Balears, España

También le podría interesar

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER