Pensamiento global de principio a fin: nuestra inspección hotelera


Servicios individuales para clientes únicos

Inspección Técnica Turística

La inspección Técnica Turística es un procedimiento regulado por las comunidades autónomas que examina los establecimientos turísticos a partir de un informe técnico con el objeto de mejorar la calidad de los servicios turísticos en España.

Las administraciones autonómicas solicitarán los informes técnicos a los propietarios de los establecimientos o comunidades de propietarios para facilitar la labor de inspección turística periódica.

Para las instalaciones turísticas con más de 10 años de antigüedad los informes abordarán el estado de sus instalaciones, la accesibilidad, la eficiencia energética, las condiciones de seguridad, así como los factores que incidan en la calidad de su imagen. Para las instalaciones turísticas con más de 15 años de antigüedad los informes técnicos turísticos abordarán, además del estado de sus instalaciones, la accesibilidad, la eficiencia energética, las condiciones de seguridad y de imagen, los asuntos relacionados con la estabilidad, la estanqueidad y la consolidación estructurales.


Un procedimiento eficaz de mejora continua en 6 pasos

1. Condiciones generales de las instalaciones

2. Condiciones de seguridad e imagen general

inspección técnica turística en Canarias

3. Estado de la Accesibilidad del complejo turístico

inspección técnica turística en gran canaria

4. Evaluación de la Eficiencia Energética global del complejo

inspección técnica turística en tenerife

5. Condiciones del aislamiento general del edificio turístico

inspección técnica turística en las palmas

6. Análisis de las estructuras y la sostenibilidad del edificio


Trabajando con usted para mejorar la calidad de su negocio



La división hotelera de Apple Leisure Group, AMResorts, ha presentado su nueva master brand: AMR Collection inspirada en los huéspedes y que reúne seis marcas hoteleras, cada una diseñada para distintos estilos y etapas de la vida, bajo un reconocido nombre. La nueva master brand  busca la sostenibilidad de sus complejos turísticos a través del acuerdo con Enace para las inspecciones y auditorías de los complejos hoteleros.

AMR collection



Dreamplace Hotels & Resorts es la división hotelera del grupo empresarial Dreamplace,  que se ha posicionado en los últimos años como un referente en el sector turístico de Canarias gracias a su modelo de gestión hotelera basado en la confianza, la excelencia, la eficiencia y la sostenibilidad. La hotelera, siguiendo con sus principios, ha confiado sus trabajos de inspección y auditoria técnica de sus complejos turísticos a Enace.

ITT

 

 

La cadena hotelera Hilton, primera gran empresa hotelera en establecer objetivos basados ​​en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de conformidad con el Acuerdo de París, acuerda las inspecciones técnicas de sus establecimientos hoteleros con Enace.

ITT


La cadena hotelera Iberostar aspira a ser un referente internacional en turismo sostenible, con un modelo de negocio 100% familiar, rentable y sólido. Su cultura organizativa abierta que fomenta la innovación y el trabajo en equipo apuesta con Enace sus inspecciones hoteleras.


Nuestro recurso más valioso es la apuesta firme por la calidad. Los excelentes resultados a largo plazo lo demuestran.

D. Miguel Fluxá

Presidente

Quiere hablar?

Descubra cómo podemos ayudar a su negocio a ser más eficiente, resiliente y seguro. Estamos para atenderle en Tenerife y Las Palmas en las Islas Canarias

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER