Soluciones de energía para la ciudad

Nuestros proyectos de sostenibilidad ofrecen un retorno de la inversión entre el 25% y el 40%

El futuro sostenible de los negocios y las comunidades

Todos queremos apuntar alto en lo que respecta al éxito, pero cada vez más empresas se están dando cuenta de su impacto en el medio ambiente. Nuestros servicios y productos pueden ayudarle a cuidar las ganancias de una manera sostenible, dejándolo concentrar en su negocio.

Alcance los objetivos de sostenibilidad

Cumpla con los objetivos de responsabilidad social corporativa de su organización. Demuestre su compromiso e invierta en proyectos sostenibles.

Reduzca sus costes de producción

Sea más sostenible evitando la dependencia de la red. Tenemos la experiencia para ayudarle con la estrategia adecuada para su negocio.

Mejore el valor social de las Comunidades

Su programa neto cero aliviará la pobreza energética, creará empleos locales, protegerá sus espacios verdes y mejorará la calidad del aire.

Inspección y Auditoría

El diagnóstico es la clave del éxito. Nuestros servicios de inspección y auditoría de negocios cubren una amplia variedad de temas, incluyendo cómo hacer su negocio más sostenible y las soluciones técnicas que podrían ayudarle a lograrlo.

Enegías renovables

Aproveche el poder de las energías renovables con nuestros paneles solares. Reduzca su dependencia de la red con nuestras proyectos sostenibles de soluciones de generación in situ, incluidas las plantas combinadas de calor y energía (CHP) y biomasa.

Ciudades y comunidades sostenibles

A través de la innovación, la colaboración y las asociaciones a largo plazo, ofrecemos nuestro Know How sobre ciudades sostenibles e inteligentes para ayudarle a alcanzar los objetivos compartidos en el trayecto a 2050.

Cómo reducimos la factura energética de la aseguradora Europ Assistance de Generali en 200.000 €/año

Nuestros conocimientos en eficiencia energética han convertido las oficinas de Europ Assistance en una de las oficinas más sostenibles de Madrid, utilizando una cartera de nuestros productos y servicios sostenibles.

ENACE nos ha ayudado a ser más eficientes con nuestra energía consumida... [y] son una gran parte de nuestro impulso continuo para una sostenibilidad cada vez mayor.

D. Francisco Javier Leis Vieites. Coordinador Servicios Generales Europ Asisstance – Generali

Póngase en contacto

Podemos ayudar a impulsar su negocio hacia un futuro más ecológico y sostenible. Póngase en contacto y descubra cómo podemos ayudarle a gestionar su consumo de energía y reducir los residuos.

Rellene nuestro formulario de devolución de llamada en línea para obtener una respuesta.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER