Comunidad energética para ciudades y comunidades
Todo un mundo nuevo de energía: soluciones integradas para comunidades energéticas
Comunidad energética empresarial
Impulsando la transición energética con el poder de la unión
Energía para los ecosistemas
Los ciudadanos y las empresas quieren participar en el nuevo modelo energético

La Comunidad energética local es el agente de cambio para la transición energética sostenible

Cómo las ciudades se vuelven climáticamente neutrales 

Sabemos que la transformación energética solo puede tener éxito con la ayuda de soluciones inteligentes que sean descentralizadas, sostenibles, preparadas para el futuro y, sobre todo, eficientes.

En Enace estamos uniendo fuerzas para ofrecer soluciones energéticas a medida que cumplan con todos estos requisitos, compitiendo para reducir las emisiones de CO2 y al mismo tiempo expandir la competitividad de las ciudades con aplicaciones industriales, comerciales o municipales, de gran o mediana escala.

Estamos convencidos de que las asociaciones sólidas en torno a la Comunidad Energética Local pueden unir la ecología, la sociedad y la economía y, por lo tanto, crear oportunidades conjuntas inimaginables: benefíciese de ideas poco convencionales, sinergias asombrosas o abolir la pobreza energética.

Enace Termagrid es una revolucionaria solución de calefacción y refrigeración para ciudades y comunidades

TermaGrid es el sistema de energía descentralizado del futuro: una solución escalable y energéticamente eficiente que puede producir toda la calefacción y refrigeración necesarias en un solo sistema.

→ Quieres saber más?

 

 

 

Encontramos y entregamos la combinación de tecnología verde adecuada para su Comunidad energética local

 La transición energética urbana necesita una infraestructura que conecte de forma inteligente el calor, la refrigeración, la electricidad y la movilidad. Para nosotros no se trata de tecnologías individuales, sino de su acoplamiento inteligente.

La Comunidad energética articula de manera inteligente las infraestructuras para maximizar la eficiencia del conjunto.

Sistemas de calor y frío

La recuperación de calor de los distintos sistemas de las ciudades y la refrigeración solar sirven a los estándares de sostenibilidad modernos y hacen que el medio ambiente no sufra.

regeneración urbana

Regeneración urbana

La rehabilitación y renovación urbana por razones de eficiencia energética a través de la Comunidad energética se alinea con las Directivas Europeas de moderación de la demanda de energía en la edificación.

agregación energética

Agregación energética

La compra agregada de energía para consumidores directos de la Comunidad energética a través de una unidad de programación inteligente nos empodera para poder elegir nuestra energía.

Soluciones e-movilidad

Con menos emisiones de CO2, menos contaminación por polvo fino y menos ruido, la E-Mobilidad forma parte del distrito del futuro y forma parte de nuestro paquete de servicios.

La renovación urbana sostenible a través de acuerdos bilaterales PPA se presenta como la herramienta para el cambio

Para impulsar la rentabilidad y poder realizar proyectos particularmente innovadores, el uso de los acuerdos de venta de energía PPA (Power Purchase Agreement) en la Comunidad Energética Local, son una herramienta revolucionaria. ENACE cuenta con experiencia en toda la cadena de valor de las infraestructuras energéticas con auditorías, solicitudes y PPA. Nuestro equipo altamente cualificado está perfectamente conectado y siempre informados.

¿Está interesado en hablar con uno de nuestros expertos sobre sus proyectos?

Declaración de consentimiento

Por la presente doy mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono para contacto promocional con el fin de procesar mi solicitud por parte de la unidad de negocios de Enace – Soluciones Energéticas de Infraestructuras. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro. Para hacerlo, simplemente envíe un correo electrónico a administracion@enace.es. Para obtener más información sobre el procesamiento de datos personales por parte de Enace consulte nuestra Política de privacidad.

No dude en ponerse en contacto.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER

https://enfermeriadermatologica.org/slot-gacor/https://www.rtppastigacor88.com/https://www.pastigacor88.org/https://www.valldecamprodon.org/slot-gacor/http://enfermeriadermatologica.org/slot777/http://e-journal.sastra-unes.com/slot-gacor/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot-gacor/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot-deposit-pulsa/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot-deposit-dana/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot88/https://bio-med.euroasia-science.ru/slot777/http://epomen.ru/slot-gacor/https://researchedu.org/slot-gacor/http://www.fabemarau.edu.br/slot-gacor/https://hotelking.it/slot-gacor/https://adriaticainfortuni.it/slot-gacor/https://www.doutoresdoexcel.com.br/slot-gacor/https://www.ronnychinarch.com/slot-gacor/http://www.shanlaxjournals.in/slot-gacor/https://www.dispuig.com/slot-gacor/https://nicerjss.com/slot-gacor/http://www.bodhijournals.com/slot-gacor/https://sdbagl.org/slot-gacor/https://www.baysa.com.mx/slot-pulsa/https://www.viagsite.com/https://188.166.184.97/https://enfermeriadermatologica.org/slot-deposit-dana/http://e-journal.sastra-unes.com/public/journals/1/slot-deposit-dana/https://www.auroratoto88.com/https://tellwebs.com/