Trabajando juntos para crear valor

Control de Calidad en las edificaciones

En un mundo ideal todo es simple, pero vivimos en un mundo más dinámico y complejo que nunca. Los cambios ambientales requieren que las empresas y los empleados sean adaptables y flexibles. 

Nuestros expertos hacen un seguimiento de su edificio durante el periodo de garantía y antes de la finalización del periodo de garantía evaluamos e inspeccionamos su inmueble y documentamos cualquier daño o defectos. También realizamos el control externo del certificado energético de edificios en cumplimiento del Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios

Estudiamos el terreno y el estado de conservación de los edificios

Realizamos estudios geotécnicos con un compendio de información cuantificada en cuanto a las características del terreno en relación con el tipo de edificio previsto y el entorno donde se ubica, que es necesaria para proceder al análisis y dimensionado de las cimentaciones de éste u otras obras. 

La ITE o Inspección Técnica de un Edificio es un sistema de control de los edificios de viviendas de carácter obligatorio, con el que se confirma que el propietario cumple con su deber de rehabilitación y conservación. Además, sirve para comprobar el nivel de seguridad del inmueble y sus habitantes.

Verificamos el cumplimiento del CTE

Evaluamos el cumplimiento del CTE y demás normativa aplicable, en edificios de nueva construcción y/o en la rehabilitación de los mismos mediante asistencia técnica.

control externo certificado energético
estado de informacion no financiera

Evaluamos las prestaciones del edificio

Verificamos las prestaciones de los edificios de nueva construcción o en la rehabilitación de los mismos bajo las exigencias básicas del CTE y demás normativa aplicable

Analizamos las prestaciones de sostenibilidad y espaciales del edificio

 

Garantizamos la seguridad y la vida útil de los edificios, analizando las prestaciones de sostenibilidad, funcionales y espaciales en proyecto, ejecución de obra y vida útil del edificio.

Realizamos un control externo de la certificación energética del edificio

El Documento Básico DB-HE de Ahorro de energía es el documento que establece las exigencias de eficiencia energética que deben cumplir los edificios para asegurar que el confort de sus ocupantes se alcanza con un uso racional de la energía. La transmitancia térmica global, el control solar y la permeabilidad del edificios son las 3 partes que se deben analizar para garantizar unas condiciones interiores de confort y eficiencia energética. En Enace realizamos el control externo del certificado energético de edificios emitidos por empresas del sector de la eficiencia energética.

Quiere hablar?

Descubra cómo podemos ayudar a su negocio a realizar el control externo del certificado energético de los edificios. Estamos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Canarias.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER