Grupotel Hotels & Resorts, cadena hotelera con mas de 50 años de trayectoria y 46 hoteles entre Mallorca, Menorca, Ibiza, Barcelona, Madrid, Gran Canaria y Lanzarote, acuerda con Enace las inspecciones técnicas turísticas de sus hoteles.

La Inspección Técnica Turística (ITT) es un procedimiento regulado por las comunidades autónomas que examina los establecimientos turísticos a partir de un informe técnico. La ITT es una herramienta clave para garantizar la calidad y la seguridad en el sector turístico, contribuyendo tanto al bienestar de los turistas como a la sostenibilidad del destino.

Grupotel, que se ha consolidado como una de las primeras cadenas hoteleras en España reconocida por su impecable servicio y el alto valor ofrecido a sus huéspedes, así como por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente encarga a Enace las ITT de sus complejos hoteleros.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER