Auditoría Energética


Una auditoría energética es una inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un edificio, proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio.

Mediante la certificación emitida por Enace de Auditoria Energética usted refuerza su perfil de empresa energéticamente responsable en línea con la reducción de la huella ambiental de su actividad generando confianza al consumidor.

La marca Enace en Auditorias Energéticas, es marca de calidad reconocida por:

Haber trabajado en la elaboración de la Norma UNE-EN 16247 de Auditoría Energética lo que nos confiere un alto grado de conocimiento de la norma de aplicación.

Trabajar en el Comité Tecnico ICP Europe en la elaboración de 6 protocolos de actuación para las Auditorías Energéticas.

Colaborar con la Dirección General de Energía de la Comisión Europea en modificar la directiva 2010/31/EU relativa a la eficiencia energética de los edificios.

Trabajar en el art. 8 de la Directiva 2012/27/EU de Auditorías Energéticas para asegurar que todos los clientes finales en los 28 estados miembros puedan acceder a auditorías energéticas de elevada calidad y con una buena relación coste-eficacia.

Ser la mayor red de Auditores Energéticos regulada por el Ministerio de Industria que promueve la transparencia a través de un catálogo completo de soluciones inteligentes de ahorro de energía y de un estricto protocolo de actuación.

Nuestros expertos estarán encantados de ofrecerle una reunión de información gratuita. Comuníquese con nosotros.